Ayuda y Guía de Compra
Importante: Se te pedirá que leas las políticas de compra, cambio y devoluciones y los términos de garantía de productos. Debes estar de acuerdo con esto para proseguir con la compra.
4) En el siguiente punto del proceso de compra se te pedirá seleccionar el servicio de envío que deseas para tu pedido. Actualmente trabajamos con las empresas Chilexpress y Blue Express, y podrás revisar las tarifas de cada uno, y elegir la que más te acomode. En caso de que necesites que sea enviado a una sucursal de alguna de ambas empresas, puedes elegir en la misma casilla a donde quieras recibir tu encomienda. Recomendamos altamente enviar tu pedido a una sucursal en caso de que no estés seguro de la cobertura de los servicios de envíos, o si tu dirección es rural o difícil de acceder por vías normales.
- Webpay (transbank): podrás pagar con tarjeta de crédito y débito
- Mercado Pago: podrás pagar con tarjeta de crédito y débito
- Transferencia: En caso de que desees pagar con transferencia, deberás completa el proceso de pago para que te llegue la confirmación de orden, y se te faciliten los datos para transferir. Esta orden durará 4 horas para que puedas transferir y tengas reservado el stock de los productos. En caso de que no se reciba la transferencia, la orden se cancelará y se liberarán los productos de la compra.
Importante: Si necesitas realizar tu compra con factura, al momento de ingresar el rut, debes rellenar la información correspondiente para la facturación (giro, razón social, etc).

6) Una vez que el pago se haya concretado, se finalizará el proceso de compra y te aparecerá el N° de orden de tu pedido. También te deberá haber llegado de manera automática, la confirmación de pago (o de pedido en caso de pago con transferencia), y la boleta/factura digital de tu compra, la cual es enviada a través de la plataforma bsale. A veces la información llega a tu correo en “no deseados” o “Spam”.
7) Felicidades y muchas gracias por tu compra. No olvides que cualquier otra duda nos puedes contactar al correo: hola@burano.cl