1) Para agregar un producto al carro de compras, basta con seleccionar la talla y el botón de “Agregar al Carro”. Aparecerá una notificación en la esquina superior derecha del navegador confirmando que se ha agregado tu producto al carrito de compras.
2) Cuando desees terminar con tu compra, basta con que selecciones el carrito de compras en la esquina superior derecha, y podrás ver el resumen de tu compra. Podrás simular el costo de tu envío ingresando la comuna de envío de tu pedido en caso de solicitar despacho para tu compra. En caso de tener algún cupón de descuento puedes ingresarlo también para simular el descuento (IMPORTANTE: en caso de cupones de envíos gratis, estos se harán efectivos cuando sea seleccionado un tipo de envío en la parte final del proceso de pago). Una vez que revises que tu compra esté todo en orden, puedes seleccionar el botón “Proceder al pago” para iniciar el proceso de pago.
3) En la primera etapa del proceso de pago se te pedirá tu correo y tu teléfono de contacto. Es importante ingresar de manera correcta tus datos, para que puedas recibir toda la información de tu compra (boleta, confirmación de pago, información de envíos, etc). Luego deberás elegir si deseas que tu compra se enviada a tu domicilio, o si deseas retirar en nuestra tienda, para después rellenar los datos necesarios para la facturación de tu compra. Una vez ingresado todo, puedes proceder a la seleccionar el método de envío (en caso de seleccionar retiro en tienda, pasaras directamente al proceso de pago) seleccionando el botón “Ir al envío”.
Importante: Se te pedirá que leas las políticas de compra, cambio y devoluciones y los términos de garantía de productos. Debes estar de acuerdo con esto para proseguir con la compra.
4) En el siguiente punto del proceso de compra se te pedirá seleccionar el servicio de envío que deseas para tu pedido. Actualmente trabajamos con las empresas Chilexpress y Blue Express, y podrás revisar las tarifas de cada uno, y elegir la que más te acomode. En caso de que necesites que sea enviado a una sucursal de alguna de ambas empresas, puedes elegir en la misma casilla a donde quieras recibir tu encomienda. Recomendamos altamente enviar tu pedido a una sucursal en caso de que no estés seguro de la cobertura de los servicios de envíos, o si tu dirección es rural o difícil de acceder por vías normales.
5) En el último punto del proceso de compra deberás seleccionar tu método de pago. Nosotros ofrecemos 3 modalidades de pago:
Webpay (transbank): podrás pagar con tarjeta de crédito y débito
Mercado Pago: podrás pagar con tarjeta de crédito y débito
Transferencia: En caso de que desees pagar con transferencia, deberás completa el proceso de pago para que te llegue la confirmación de orden, y se te faciliten los datos para transferir. Esta orden durará 4 horas para que puedas transferir y tengas reservado el stock de los productos. En caso de que no se reciba la transferencia, la orden se cancelará y se liberarán los productos de la compra.
Importante: Si necesitas realizar tu compra con factura, al momento de ingresar el rut, debes rellenar la información correspondiente para la facturación (giro, razón social, etc). 6) Una vez que el pago se haya concretado, se finalizará el proceso de compra y te aparecerá el N° de orden de tu pedido. También te deberá haber llegado de manera automática, la confirmación de pago (o de pedido en caso de pago con transferencia), y la boleta/factura digital de tu compra, la cual es enviada a través de la plataforma bsale. A veces la información llega a tu correo en “no deseados” o “Spam”.
7) Felicidades y muchas gracias por tu compra. No olvides que cualquier otra duda nos puedes contactar al correo: hola.burano@gmail.com