Garantía

La garantía sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas de fábrica que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones. Los zapatos deben ser revisados por el equipo técnico para determinar si aplica garantía y si el daño no se atribuye a un mal uso u otro.

Si el producto fue usado y presenta una potencial falla, el fabricante determinará si el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso se procederá a lo que el fabricante determine, reparando el calzado dentro de los seis meses desde la compra o la recepción del producto.

Es imprescindible que para hacer uso de la garantía disponga de la boleta de compra y nos envíes un email a hola.burano@gmail.com

    Ante una potencial falla del producto el cliente deberá hacer llegar el calzado (ya sea de manera presencial o mediante envío), el cual será sometido a una evaluación técnica donde se le dará una respuesta al requerimiento.

    La Garantía de Satisfacción NO se hace efectiva ante los siguientes casos:

    - Desgaste, cortes y raspaduras ocasionados por el uso (cuero, elásticos, plantas, tapillas, calzado expuesto a elementos filosos o puntiagudos).
    - Exposición a elementos para los cuales no ha sido diseñado el producto (por ejemplo cloro, alcohol, acetona, líquidos que puedan alterar el teñido del cuero, agua de mar, fuego, químicos, elementos con punta/filo, tierra, barro, etc.). Es responsabilidad del cliente no exponer los zapatos a elementos que no son aptos.
    - Calce (que los sientas incómodos).
    - Por gusto.
    -
    Intervención al producto (cambio de suela, tapilla, o cualquier modificación hecha al producto).

    Los costos de envío por posible falla deben ser pagados por el cliente. Si se determina defecto de fábrica, el costo del envío incurrido hacia nuestra casa matriz será reembolsado, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

    En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Chilexpress más cercana a la dirección de la boleta.

    Revisa también nuestra sección cuidados del cuero para mantener tus zapatos y prolongar su vida útil: https://www.burano.cl/cuidados...