Guía de Compra y Cambios

a. Cómo comprar

1 - Elige lo que quieras comprar y agrégalo al carro de compra.
2 - Selecciona la forma de despacho y selecciona "Proceder al Checkout"
3 -  Completa la información de contacto y selecciona las opciones de pago (Transferencia o por Webpay). Corrobora las opciones de envío y presiona "Revisión del pedido"
4 - Revisa el pedido y luego presiona "Confirmar pedido".
5 - Ahora procede a cancelar por Webpay o realiza la transferencia correspondiente.
6 - Una vez recibido el pago, te contactaremos para enviar la información de seguimiento de tu compra.

    b. Despacho

     ¿Quién trae mi pedido?

    En BURANO hacemos los despachos por Chilexpress. Despachamos en las próximas 48 a 72 horas hábiles.
    Al ser un operador logístico externo a nosotros, si es que hay retraso o algún inconveniente tener en cuenta que ellos son los que tienen que dar una respuesta a la sucedido en sus plazos, nosotros responderemos una vez que ellos nos lo notifiquen, haremos lo posible por solucionarlo lo antes posible.

    ¿Cuánto cuesta?

    El costo de envío dependerá de a que región de Chile despachemos el producto y de la forma de despacho que selecciones.

     c. Formas de pago 

    1 - Con tarjeta de débito o crédito bancarias.

        En BURANO puedes pagar vía Webpay con una transacción asociada al servidor seguro del portal Transbank. Tus datos estarán protegidos si bien quieras pagar con tarjetas de crédito o débito. Debes considerar que el proceso de validación por parte de Transbank y el banco puede demorar entre 48 y 72 horas, una vez procesado y validado, nosotros hacemos el envío.

        2 - Transferencia electrónica.

          Puedes cancelar directamente con transferencia bancaria al transferir a la cuenta que aparece al momento de seleccionar método de pago. 

          d. Cambios de Talla o Devolución

          1. Si el producto fue comprado en tienda, tienes un plazo máximo de 10 días para hacer un cambio en la tienda o para hacernos llegar el par a cambiar.
          - Debes presentar la boleta o comprobante de transferencia. 
          - No hacemos devolución de dinero por diferencia de precio al momento de realizar el cambio.

          2. Si el producto fue comprado online y no te quedo bien, tienes 30 días desde que recibes el par, para avisarnos y solicitar el cambio o devolución de dinero.
          - Si solicitas devolución de dinero, en este caso, si el pedido fue enviado gratis descontaremos el valor de los envíos al momento de devolver el dinero. 
          - No hacemos devolución de dinero por diferencia de precio al momento de realizar el cambio.

          Para cualquiera de las 2 cosas, contáctate con nosotros, puede ser en la tienda, o al +569 75688924, o escríbenos un correo hola.burano@gmail.com o contáctanos por nuestras redes sociales para coordinar el cambio y hacernos llegar el producto.

          No olvides que para que esto sea posible, deberás presentar:

            • - Número de orden de pedido o nombre de quien realizó la compra.
            • El calzado debe venir sin uso, en su caja original y envuelta en la bolsa de empaque u otro material para evitar desperfectos y su correcta manipulación por parte del courier.

          3. Si la compra fue en tienda no hacemos devolución de dinero, excepto para productos defectuosos de fábrica adquiridos en un plazo máximo de 90 días.

          4. Nos regimos por el derecho al cambio, o devolución del dinero o la reparación del producto en caso de falla o por estar defectuoso de fábrica, dentro de los tres meses desde la compra o la recepción del producto.