Guía de Compra

a. Cómo comprar

1 - Elige lo que quieras comprar y agrégalo al carro de compra.
2 - Selecciona la forma de despacho y selecciona "Proceder al Checkout"
3 -  Completa la información de contacto y selecciona las opciones de pago (Transferencia o por Webpay). Corrobora las opciones de envío y presiona "Revisión del pedido"
4 - Revisa el pedido y luego presiona "Confirmar pedido".
5 - Ahora procede a cancelar por Webpay o realiza la transferencia correspondiente.
6 - Una vez recibido el pago, te contactaremos para enviar la información de seguimiento de tu compra.

    b. Despacho

     ¿Quién trae mi pedido?

    En BURANO queremos que tus compras lleguen lo más pronto posible, por eso trabajamos con Chilexpress. Si necesitas ocupar otro operador nos avisas para hacerlo. Este puede ser Correos de Chile, Starken u otros distribuidores según tu ubicación. 

    Despachamos en las próximas 48 a 72 horas hábiles.

    ¿Cuánto cuesta?

    El costo de envío dependerá de a que región de Chile despachemos el producto y de la forma de despacho que selecciones.

     c. Formas de pago 

    1 - Con tarjeta de débito o crédito bancarias.

        En BURANO puedes pagar vía Webpay con una transacción asociada al servidor seguro del portal Transbank. Tus datos estarán protegidos si bien quieras pagar con tarjetas de crédito o débito. Debes considerar que el proceso de validación por parte de Transbank y el banco puede demorar entre 48 y 72 horas, una vez procesado y validado, nosotros hacemos el envío.

        2 - Transferencia electrónica.

          Puedes cancelar directamente con transferencia bancaria al transferir a la cuenta que aparece al momento de seleccionar método de pago. 

          d. Cambios y devoluciones

          Si el producto no te quedo bien o no cumple con tus expectativas, tienes 5 días para avisarnos y solicitar la devolución de dinero o cambiar el modelo según stock.

          Para cualquiera de las 2 cosas, contáctate con nosotros al +569 75688924, escríbenos un correo a hola.burano@gmail.com o contáctanos por nuestras redes sociales para coordinar la devolución/cambio y hacernos llegar el producto.

          No olvides que para que esto sea posible, deberás presentar:

          • - Número de orden de compra o pedido
          • - Tanto el producto a devolver como su envase deben estar sin uso alguno, con etiquetas en caso de existir  y en perfectas condiciones.