Matilda Black Rose

$115.000 CLP

Matilda Black Rose

$115.000 CLP

Nuestro botines Richato negro y detalles en color rosa metalizado es 100% de Cuero y Chileno. Su plataforma mide 5 cm y adelante 2,5 cm. 

Es un calzado femenino que mezcla distintos colores para resaltar y darle protagonismo a tus pies y crear un look increíble. Destaca su diseño armónico, su comodidad y calidad. Son zapatos casuales que sirven para toda ocasión, tanto para el día como para la noche dependiendo de los accesorios y estilo de vestimenta que utilices. Es hecho a mano, es creado por manos expertas, en donde cada parte tiene un especial cuidado.
Tiene historia, tiene valores, tiene color y tiene estilo. ¡Ideales para las personas que les gusta sentirse diferente y disfrutan de un calzado casual único!

Si buscas exclusividad y originalidad encontraste tu par de zapatos!
* Elaborado con materiales de calidad, delicados y diferentes.

Considerar: Este material al ser cuero (piel), dependiendo de su acabado puede tener distintas terminaciones, que lo hacen acharolado, brillante, metalizado, de fantasía, suave y texturado, liso, etc. Por eso es importante no exponerlo a abundante agua, fuego, elementos que lo puedan raspar o pelar, líquidos químicos, ya que al ser piel, esta se deshidrata, se puede pelar y quedar no uniforme.

No los expongas a:
– Elementos que puedan provocar cortes y raspaduras.
– Exposición a elementos para los cuales no ha sido diseñado el producto (por ejemplo cloro, alcohol, acetona, líquidos que puedan alterar el teñido del cuero, agua de mar, fuego, químicos, elementos con punta/filo, tierra, barro, etc.)
Ve más en: https://www.burano.cl/cuidados...

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Material exterior Cuero/Richato
Material interior Cuero + textil
Platilla: Cuero
Planta: Planta importada, con detalles metálicos
Fabricación Hecho con materiales nacionales y seleccionados uno a uno. Corte, costura y armado manual. Técnica profesional y de tradición ¡Zapatos de mujer 100% Hechos en Chile!

También te puede interesar: